Slide

Empresa fundada en 1.977 en un pequeño local del centro de Cuenca.

Fue la primera imprenta de Cuenca en aplicar la informática en los procesos de composiciones de textos y montajes en la década de los 80.  También fue la primera imprenta de esta ciudad con maquinaria especifica de encuadernación y manipulado.

En el año 1.991, inauguró la línea de distribución de material de oficina, llegando a  ser en pocos años un distribuidor de referencia. Hoy en día contamos con la distribución de las marcas más importantes en el mundo de la papelería y la oficina. Desde su fundación, la constante de esta empresa ha sido la renovación de su parque de maquinaria, tratando de tener siempre la última tecnología aplicable a  nuestro sector, con ánimo de atender siempre los cortos plazos de entrega que se exigen.

En nuestro taller contamos con lo último en maquinaria de impresión tanto offset como digital para dar un acabado perfecto a los trabajos. En la sección de manipulado contamos con plegado, pegado de cubiertas y guillotinas de corte final con programas. Nuestro servicio de reparto diario nos permite atender de forma adecuada los pedidos de nuestros clientes. Le dejamos la mercancía en sus instalaciones sin cargo alguno.